Es normal que los hombres se sientan inseguros sobre el tamaño de su pene, que no sepan si podrán cumplir sexualmente con su pareja. Sin embargo, en algunos casos el tamaño no representa grandes problemas pues sus dimensiones están en la media; en otras situaciones, si se encuentra por debajo o tiene en sí mismo alguna malformación de cualquier forma siempre, tendrá la opción de engrosamiento de pene para solucionar sus problemas.
En Unidad de Urología ponemos atención al problema que vive el paciente, especializándonos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades urológicas. Nuestro trato es individual, personalizado, humano y de calidad. Tenemos profesionales experimentados y con una trayectoria comprobada.
Aspectos generales del pene
Existen distintos tratamientos de alargamiento de pene en Tijuana, algunos son quirúrgicos y otros no, cuando se trata de intervenciones en quirófano es necesario tomar precauciones y cuidados antes y después de la operación. El objetivo es el mejoramiento de la vida sexual y funcionamiento de la zona.
Primero hay que tener conciencia que el tamaño de un pene no es determinante para catalogar a un hombre en un buen o mal amante. Pues el sexo no se trata de solo penetración. Por otra parte, es común pensar que el pene tiene proporciones gigantes, sin embargo, un pene promedio tiene dimensiones más pequeñas que las que se piensan.
En este sentido se calcula que un pene flácido tiene un largo de 9.16 cm, mientras que uno erecto es de 13.12 cm. A su vez, la cantidad de hombres que tiene un pene que supera los 16 cm son en realidad muy pocos. En cambio, un micropene es aquel que estando erecto alcanzó solo los 7.5 cm de largo.
Por lo que hay que distinguir si realmente se tiene un pene pequeño o es una condición de sensación, en donde la mente juega el papel de hacer creer que no se tiene lo suficiente.
Lo mismo pasa con el grosor del pene, si realmente es más delgado que el resto, entonces puede ser candidato a una cirugía de engrosamiento de Pene. Si ha visto las dimensiones de su miembro y realmente son pequeñas o simplemente no consigue sentirse satisfecho con él, lo mejor es hablar con el médico especialista para que le comente las opciones que tiene, y para que vea si es un candidato para estos procedimientos.
Posibilidades de agrandamiento de pene
A lo largo de los años se ha hecho popular los remedios para agrandamiento de pene en donde se recomienda el uso de pesas, bombas al vacío, entre otros elementos que se dice ayudan al objetivo. Sin embargo, las evidencias no son concretas de que realmente funcionen.
Por otra parte, si realmente desea hacer engrosamiento de pene es necesario que se hagan cambios en su estilo de vida que pueden ayudar, de esta manera estará dando un impulso a mejorar no solo su bienestar, sino su vida sexual. Una buena idea es comenzar a realizar ejercicios, esto traerá una mejor salud y actitud. También es bueno que deje de fumar, previniendo así la disfunción eréctil.
También están las cirugías para alargamiento de pene, se conoce como faloplastia, una intervención de mínima invasión y no es complicada. Se necesita hacer un pequeño corte en uno de los fascículos del ligamento suspensorio, es decir, lo que une el hueso del pubis. Se dejan intactos los fascículos que van en los lados ya que estos son los que harán que el pene vaya arriba cuando sucede la erección.
Para que la intervención sea un éxito y no tenga consecuencia debe hacerlo un profesional médico con experiencia en este tipo de intervenciones. De igual forma puede engrosar su pene, para lograrlo la técnica que se usa es la de mover grasa del cuerpo del paciente y trasladarla al pene. Pero no se hace de manera directa, de manera inicial la grasa suele extraerse del muslo, la grasa pasa por un proceso en donde se limpia para quedar preparada para poder ser inyectada en el pene. Todo se hace con una intervención especial.
De nueva cuenta, es de suma importancia que estos procedimientos los realice un médico experimentado, que tenga especialidad en estas intervenciones y que haga un estudio detallado antes y después de la operación.
Quienes son candidatos para estas cirugías
Uno de los candidatos para someterse a este tipo de cirugía son los hombres que tiene lo que se conoce como micropene, sobre todo porque esta condición tiene un impacto en la calidad de vida, así como en las funciones del mismo pene.
La condición de micropene puede venir por cuestiones hereditarias, por lo que al someterse a la intervención lo que se busca es que el tamaño del miembro sea normal, y sobre todo que su función sea restaurada y normal. Que actividades como la sexual sean placenteras y en general que la calidad de su vida mejore notablemente.
De esta manera el médico puede recomendar estas operaciones para aquellos hombres en donde la función urinaria del pene no sea la correcta y tenga deficiencias, así como para los que no tienen una vida sexual placentera debido a las condiciones mismas del pene.
También puede recomendarse a los hombres que tiene peyronie, es decir, cuando suceden erecciones dolorosas y existe cierto daño del tejido del pene al momento de estar teniendo relaciones sexuales.
Incluso los hombres cuyas dimensiones de pene no son consideradas especialmente pequeñas también pueden ser un candidato cuando considera que el pene está en desproporción al resto de su cuerpo o si está seguro de que un aumento o engrosamiento le hará tener una mejor vida sexual.
Para someterse a esta intervención debe tener una buena salud y realizarse los estudios previos, el médico le indicará los procedimientos pre y postoperatorios del engrosamiento de pene.
En Unidad de Urología brindamos un diagnóstico correcto, pues entendemos lo importante de esto para el tratamiento eficaz. El objetivo es que el paciente regrese pronto a su calidad de vida, que tenga bienestar. Siempre ofreciéndole un trato ameno y amable.
Para agendar una cita, llame al número (664) 976 6433 o si necesita más información acerca de nuestros servicios y tratamientos. Nos encuentra en Av. Misión de San Javier#10631 Colonia Zona Rio, Tijuana.