La capacidad y experiencia son elementos clave a la hora de conseguir un cirujano especializado en cirugía de engrosamiento de pene. Pues, el cirujano se encargará de detectar si el paciente puede llegar a presentar alguna condición a nivel psicológico, por la cual no recomendaría una intervención quirúrgica de esta categoría, por algunas razones como:

  • No es necesario una cirugía con esta característica debido a las características anatómicas que presenta el paciente.
  • Tiene desvirtuada la imagen propia. Es decir, se trata de pacientes que luego de un procedimiento quirúrgico continúan viendo el tamaño de su pene de manera desvirtuada.

A continuación, explicaremos los detalles sobre la cirugía de engrosamiento de pene y, por qué se le considera un procedimiento quirúrgico, especialmente, si es realizada por expertos en este ámbito.

¿Qué se debe conocer al acudir por un engrosamiento o alargamiento de pene?

Con relación al engrosamiento y alargamiento de pene, es importante entender en qué consisten estas intervenciones:

Alargamiento

Se trata de una práctica médica que no garantiza el resultado de alargamiento en los pacientes, dado que, este dependerá del ligamento suspensorio. Existen casos donde se puede alcanzar alrededor de 0.5 cm a 2 cm.

Sin embargo, pueden surgir casos donde no se consigue alargar conforme a las expectativas del paciente. Por consiguiente, es un procedimiento médico donde se realiza un alargamiento conforme al ligamento suspensorio que se corta para liberar el pene. Este determinará el objetivo que se puede alcanzar en la cirugía para aumentar pene en Tijuana.

Engrosamiento

Es una cirugía donde se existe la posibilidad de asegurar resultados satisfactorios, debido a que, lo que se logra es incorporar un material, como en el caso de las placas de colágeno, que pueden ayudar a conseguir este resultado.

Cabe mencionar que, no se trata de una prótesis, sino que el material que se añade se puede llegar a integrar perfectamente en la piel y se podrá debidamente vascularizar.

En este caso, se puede alcanzar cerca de 1.5 cm e incluso 2 cm, un tamaño significativo a nivel de circunferencia.

Ahora bien, en el caso de cortar dichos ligamentos que soportan al pene, se le considera uno de los procedimientos más populares. Sin embargo, otra de las formas que también se usa para el alargamiento y engrosamiento del pene, es mediante la inyección de grasa en el pene del mismo paciente. Así, será posible que pueda lucir más voluminoso.

¿Cómo elegir un médico adecuado?

Sea cual sea el caso, siempre es recomendable consultar con un urólogo especializado para determinar el tipo de cirugía adecuado para el paciente. En este sentido, se pueden considerar algunos aspectos como:

  • Consultar a un especialista que sea recomendado en este ámbito profesional.
  • Tener cuidado con los precios. Los precios muy económicos, de cierta forma, no son indicadores para elegir un especialista en esta área.

¿Qué condiciones tratan los urólogos?

Los urólogos son especialistas que se dedican a una gran variedad de patologías que se presentan en el sistema urinario y sistema reproductor masculino. Además, son médicos que tienen una visión quirúrgica y especializada en el aparato urinario no solo del hombre sino también de la mujer.

Son profesionales que identifican perfectamente la nosología, etiología, expresión clínica, fisiológica, anatomía, sistema urinario, métodos de reconocimiento diagnóstico, entre otros aspectos relacionados con la salud.

¿Qué pasa durante la primera consulta?

Cuando los pacientes acuden por primera vez, el cirujano se encarga de crear el respectivo historial médico, con el objetivo de descartar ciertas contraindicaciones. Al respecto, será necesario realizar algunas preguntas relacionadas con las motivaciones y expectativas.

Además, en esta consulta, será posible conocer en qué consiste el procedimiento de engrosamiento y cómo se realizará la cirugía. Igualmente, el especialista dará detalles del postoperatorio y los resultados que se pueden esperar.

Ya conociendo los detalles sobre el procedimiento quirúrgico o cirugía de engrosamiento de pene, el especialista dará a conocer el presupuesto considerado según la práctica a realizar. Una vez se concrete el proceso, se pautó otra cita para solventar otros aspectos importantes y realizar la debida preparación para la intervención médica.

Acude con los mejores especialistas en Urología en Tijuana

En la Unidad de Urología UDU, nos caracterizamos por ofrecer un tratamiento personalizado, tomando en cuenta no solo en los criterios de la enfermedad y patología, sino en el problema que vive el paciente y cómo lo afecta a él y su entorno. Si desean conocer más sobre la cirugía de engrosamiento de pene y buscan agendar una cita con nuestros especialistas, les invitamos a contactarnos marcando al (664) 976 6433 o enviándonos un correo electrónico a la dirección: info@unidadurologica.com.mx.

La seguridad y eficacia, consecuencia del rigor científico que profesamos, se refleja en nuestros logros. Consulten cualquier inquietud sobre el procedimiento o cirugía de interés y otros servicios de atención especializada en los que somos especialistas.

 

 

Publicaciones Recientes