Si bien la cirugía de engrosamiento de pene es forma más eficiente de aumentar el tamaño de su pene, hay algunas cosas que pueden hacer si les preocupa el tamaño de su miembro viril. Es posible que no cuenten con el presupuesto suficiente para pagar este procedimiento, sin embargo pueden realizar las siguientes acciones para que sus problemas en la cama no sean tan complicados. Pueden también poner en práctica lo siguiente mientras juntan lo suficiente para realizarse la cirugía que en Unidad de Urología ponemos a su disposición:

Comuníquense con su pareja

Discutir sus preocupaciones y sus preferencias sexuales con su pareja puede ayudarles considerablemente a superar sus preocupaciones relacionadas con el tamaño de su pene, asimismo, puede ayudarles a  mejorar su confianza en la sexualidad.

Corten su vello púbico

Esto puede sonar bastante simple, sin embargo es una realidad que al tener una gran cantidad de pelo alrededor de la base del pene hará que se vea más corto y posiblemente también reduzca la sensibilidad de este. Un simple recorte puede ayudarles a aumentar su disfrute y su confianza en sí mismos.

Pierdan peso y pónganse en forma

El ejercicio y la dieta pueden ayudarles a perder peso, sin embargo, lo que pocos saben es que esto también puede aumentar el tamaño del pene, ya que se reduce el tamaño del vientre. Si bien esto no ayudará en el engrosamiento de pene, si tienen  obesidad, la pérdida de peso podría ayudarles a “ganar” hasta 2 cm de longitud, ya que una parte más grande su pene estará expuesta.

Si experimentan ansiedad relacionada con el tamaño del pene, y esto afecta su vida sexual y su felicidad en general, es importante que hablen con un médico o un consejero, quien podrá decirles si su tamaño es promedio y podría sugerirles técnicas para mejorar su experiencia sexual. Sin embargo si esto no les parece una solución, pueden recurrir a la cirugía para aumentar pene en Tijuana con un experto. Visítenos y les ayudaremos a tener más confianza en ustedes mismos y mayor satisfacción en el ámbito sexual.

¡Gracias por su visita!

Publicaciones Recientes