La cirugía de alargamiento de pene en Tijuana es uno de esos procedimientos que antes eran vistos como tabúes entre la población masculina. Por fortuna eso ha quedado atrás, ya que las cirugías estéticas para varones son cada vez más demandadas, debido a la importancia que ha cobrado la belleza masculina.
Para varios casos de hombres, la cirugía puede ser una maravillosa respuesta, incluidos aquellos en los que hay insatisfacción por el tamaño del pene. En tales casos, suele recurrirse a la liposucción en la zona púbica, ya que el exceso de grasa y tejido suele quitar algunos centímetros en el pene, razón por la que tales casos son comunes en hombres con sobrepeso. Si están pensando someterse a este procedimiento para aumentar la longitud de su pene, en esta entrada les diremos algunos aspectos del preoperatorio que consideramos deben conocer. No olviden contactar al Dr. Luis Herrera si desean a un experto en este tipo de intervención. Sin más que agregar, ¡Comencemos!
En toda cirugía, para que los resultados salgan lo mejor posible, se requieren de algunos cuidados preoperatorios. Lo mismo vale para la liposucción y la eliminación del exceso de tejido de la zona del pubis para aumentar el tamaño del pene. Con respecto al preoperatorio de la cirugía para aumentar pene en Tijuana, no deben:
- Tomar o usar sustancias tóxicas.
- Exagerar en la realización de ejercicios físicos.
- Evitar las comidas y bebidas alcohólicas el día anterior a la cirugía.
También es importante que los pacientes que se harán la liposucción del pubis desinfecten y afeiten el área donde el procedimiento se llevará a cabo mediante el uso de un jabón suave. Es importante resaltar también que el paciente debe tener una alimentación leve un día antes y ayuno total, cerca de ocho horas antes del procedimiento quirúrgico en el pubis.
Esperamos que es entrada les haya sido de utilidad. No duden en contactar al Dr. Luis Herrera si necesitan el respaldo de uno de los mejores urólogos Tijuana con experiencia en este procedimiento. ¡Gracias por su visita!