Actualmente, existen diferentes clínicas que ofrecen cirugías cuyo objetivo es hacer que el pene luzca mucho más grande. Esto se debe a que la cirugía de engrosamiento de pene, así como la de alargamiento, se ha popularizado en todo el mundo desde hace aproximadamente 10 ó 12 años.
Lo cierto es que, si ustedes pretenden someterse a un procedimiento de cirugía de engrosamiento de pene o de alargamiento, lo más importante es que conozcan con amplio detalle todos los elementos que la rodean
No sólo existe un método de cirugía:
Es importante que sepan que no sólo se ha desarrollado un método para alargar o engrosar el pene, algunos de ellos mucho más efectivos que otros, ciertamente. Bajo esta lógica, lo más importante es realizar una investigación que les permita conocer cuáles son las mejores clínicas para someterse a esta operación.
Uno de los procedimientos para el alargamiento de pene más utilizados por los médicos profesionales, porque tiene altos índices de efectividad, es el que corta los ligamentos que soportan el pene, lo cual permite que cuelgue más y así luzca visualmente más grande cuando no está erecto.
En el caso del engrosamiento, el método más utilizado es el de inyectar grasa del paciente en su órgano genital, de tal manera que, con el paso de las sesiones, éste lucirá más voluminoso, aún sin estar erecto, lo que otorgará mucha confianza a los pacientes al momento de tener relaciones sexuales con sus parejas.
Lo más importante para lograr el éxito de estas técnicas es que ustedes acudan a una clínica especializada como la nuestra, la Unidad de Urología, donde contamos con un equipo de médicos urólogos Tijuana altamente profesionales que cuentan con los conocimientos más avanzados para realizar procedimientos de alargamiento o engrosamiento de pene, para que puedan tener la certeza de que el trabajo que se lleve a cabo sea un rotundo éxito.