El tratamiento para la eyaculación precoz en Tijuana depende de muchos factores, como el tipo de disfunción que sufren y cuál es su origen. Para ello, deben conocer cuáles son sus síntomas. Si bien, no existe una medida exacta para determinar si uno es o no eyaculador precoz, se puede identificar con un análisis integral y sincero de los síntomas.
Por lo regular en una relación sexual normal se pueden aguantar sin eyacular entre cinco y quince minutos. Aunque esto no es una regla y depende de muchos factores. Desde la situación, la genética, el grado de excitación, el tiempo que lleven sin tener relaciones sexuales, entre otros. Por esta razón, se debe realizar un análisis en conjunto con un especialista en andrología o con un médico urólogo en Tijuana para determinar si sufren de esta disfunción.
En caso de que la eyaculación se presente en menos de cinco minutos, antes de la penetración y se repita en varias ocasione,s o siempre si se llega al clímax de manera involuntaria en uno o dos minutos se considera que padecen de una disfunción sexual.
Deben tener en cuenta que el clímax no se puede controlar el tiempo que se quiera y el algún momento del acto sexual se producirá el acto reflejo. Si llevan mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales, si los juegos preliminares son demasiado largos o si la excitación es muy alta, es posible que el tiempo en que se presenta el reflejo eyaculatorio sea menor, pero sin que se sufra de la disfunción.
Lo mejor, en caso de presentar eventos frecuentes en donde se llegue al clímax con rapidez o antes de la penetración es acudir con los médicos urólogos en Tijuana para una evaluación integral y de ser necesario establecer un tratamiento. En la Unidad de Urología contamos con los mejores especialistas, como el Dr. Luis Herrera, que les ofrecerá el mejor tratamiento de acuerdo con su problema, de manera discreta y personalizada. Agende una cita vía telefónica o por correo electrónico.