La cirugía de engrosamiento de pene es un procedimiento cada vez más común y tiene muy buenos resultados. Para realizarlo se utiliza un injerto de grasa autóloga que puede aumentar entre una y dos pulgadas el grosor del pene. Se trata de un procedimiento ambulatorio, pero como con toda cirugía requiere de un proceso de recuperación para tener los mejores resultados y evitar complicaciones.

Después de la cirugía, el proceso de recuperación de los tejidos es de aproximadamente una semana. Pero no significa que pueden volver a su vida sexual después de ese periodo. Los especialistas recomiendan que se eviten las relaciones sexuales y el ejercicio extenuante por lo menos entre cuatro y seis semanas después de la cirugía. El urólogo Tijuana, les recomendará que actividades pueden llevar a cabo y cuáles no.

De igual manera, de acuerdo con el análisis que realice previo y posterior a la cirugía, les dará las fechas establecidas en que podrán volver a realizar su vida normal, eso incluye los deportes y relaciones sexuales. Por lo general pueden ir desde algunas semanas hasta unos meses.

También deben tener en cuenta que algunas personas requerirán de otro procedimiento de recarga para que la cirugía tenga los resultados deseados y sean de larga duración. La segunda cirugía se suele realizar seis meses después de la primera.

Posterior al alta, es probable que requieran analgésicos o antiinflamatorio para evitar las molestias de la modificación de los tejidos. También deben evitar fumar cigarrillos y beber alcohol, ya que retrasarían el proceso de recuperación y la cicatrización, igualmente deben evitar los baños a sol intensivos en la zona intervenida, por al menos seis a ocho semanas ya que podría producirse una coloración desigual o diferente de la piel.

Para conocer más cuidados y sobre el proceso de recuperación de la cirugía de engrosamiento de pene comuníquense a Unidad de Urología, donde encontrarán la mejor atención y un servicio integral por parte de los mejores profesionales. Agenden una cita vía telefónica o por correo electrónico para someterse a la cirugía de engrosamiento de pene.

Publicaciones Recientes