Las personas que se encuentran interesadas en el engrosamiento de pene presentan diferentes dudas o inseguridades acerca del procedimiento quirúrgico, en especial porque han observado otros métodos del mercado que no ofrecen resultados pertinentes y comprometen la integridad del individuo; por esa razón, es necesario aclarar las incertidumbres y eliminar los temores antes de que se someta a la cirugía.
Recordemos que la cirugía de engrosamiento de pene se lleva a cabo cuando el miembro genital masculino es pequeño o demasiado delgado; para verificar que se cumpla con esa característica, un urólogo especializado analizará el área y determinará las probabilidades de implementar el procedimiento. Por eso, usted se puede sentir en confianza de que estará en manos expertas y no en personas que sólo buscan aprovecharse de su dinero.
Aunque es cierto que en el mercado ofrecen diferentes alternativas con la falsa promesa de engrosar el pene y proporcionar centímetros adicionales, este no es el caso; se trata de un procedimiento que busca utilizar tejido adiposo de otras áreas corporales, en especial de los glúteos, de manera que sea posible implementarlo como un tipo injerto debajo de la piel y así otorgar un aspecto más voluminoso en el miembro viril.
Es una cirugía completamente segura y llevada a cabo por profesionales en urología que cuentan con los conocimientos y experticia requeridos, de tal forma que se aseguren resultados eficaces. Además, se busca que la persona se sienta satisfecha y disfrute de un aspecto natural en su pene, el cual no se verá deformado ni sufrirá consecuencias negativas, siempre y cuando se sigan las instrucciones del especialista.
¿Cómo verificar que sean métodos seguros y que no impliquen daños?
Una de las recomendaciones antes de someterse a las intervenciones de engrosamiento, es que verifique si realmente necesita esta cirugía, porque existen algunos candidatos que cuentan con un tamaño y grosor idóneos, pero que aún así desean de un mayor volumen, lo cual podría conllevar a un aspecto poco natural y estético. Por otro lado, si se encuentra completamente seguro de que lo requiere, es importante que ahora verifique la viabilidad del método.
Como se mencionó con anterioridad, existen diferentes formas de llevar a cabo el engrosamiento y alargamiento de pene en Tijuana; pero antes de decidirse por alguno de los métodos, lo aconsejable es que investigue la clínica y el profesional que realiza la intervención, de manera que se compruebe si son confiables o capacitados para ejecutar un procedimiento de tal complejidad.
No es adecuado que escoja una clínica sin conocer si realiza procedimientos seguros, legales y con las herramientas idóneas, porque podría tener la desgracia de ingresar en lugares que no cuentan con aquellos aspectos mencionados y que posiblemente le otorgarán malos resultados. Así mismo, el nivel de conocimientos y experiencia del profesional deben ser altos, debido a que no todos los urólogos y cirujanos tienen la capacidad de implementar estos métodos quirúrgicos.
¿Qué otros aspectos hay que tener en cuenta?
Si usted padece ciertas condiciones de salud, es importante que se las haga conocer al profesional que implementará el procedimiento, dado que algunas de ellas no permiten la realización de estas cirugías. Por ejemplo, si sufre de diabetes es complicado decidir si se encuentra apto, porque esta patología aumenta los riesgos durante y después de la intervención, lo que pone en peligro su integridad.
La cicatrización de las personas que padecen diabetes es más lenta de lo habitual, siendo doloroso, incómodo y frustrante el proceso de recuperación. Igualmente, existe el riesgo de que la herida se infecte por culpa de la patología, lo cual sería un problema para la salud del individuo; por eso, es importante tener presente cada uno de esos aspectos.
Eso no es todo, los antecedentes de cáncer, los inconvenientes en la coagulación, la hipertensión arterial, las alergias a la anestesia, la apnea del sueño, entre otras patologías, también tienen la probabilidad de generar riesgos en la intervención o recuperación de la cirugía, así que comente cualquiera de las problemáticas de salud que padece con su especialista.
Una vez haya verificado cada uno de estos aspectos, podrá descubrir si es apto o no para someterse al procedimiento quirúrgico de engrosamiento de pene, de tal manera que disfrute de los beneficios que le otorga esta cirugía cuando se realiza de la forma adecuada y por los profesionales calificados.
En resumidas palabras, el engrosamiento de pene es confiable siempre y cuando se asegure de cumplir cada una de las características mencionadas e implementar un período de recuperación saludable, siguiendo las indicaciones del especialista. Así que, no se preocupe más y contáctese con nosotros por medio del correo electrónico info@unidadurologica.com.mx, en donde le agendaremos una consulta para que nuestro profesional se encargue de verificar su estado de salud y permitir que el procedimiento sea un éxito y sin ningún tipo de complicación.