¿Quiénes somos?

Bienvenido a UDU

Somos especialistas en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades urológicas. Contamos con un grupo humano altamente capacitado, conformado por dos generaciones de urólogos con certificación internacional, cuya amplia experiencia y gran trayectoria son fruto de la dedicación y años de investigación. La seguridad y eficacia, consecuencia del rigor científico que profesamos, se reflejan en nuestros logros.

Estamos para servirle.

Le invitamos a que nos conozca.

luish_1

Ofrecer un tratamiento personalizado, pensando no sólo en los criterios de la enfermedad y patología, sino en el problema que vive el paciente y como lo afecta a él y su entorno.

Es muy satisfactorio para mí, mejorar las vidas de mis pacientes y ayudarles a realizar un cambio óptimo para sus años venideros.

Nuestras

Ventajas

Responsabilidad

Nos caracterizamos por ser una de las clínicas con más historia en la región, es parte de nuestro actuar integral el entregarnos a nuestros pacientes y cuidar su salud con el máximo compromiso.

Profesionalismo

Todos los que integran nuestra clínica cuentan con la experiencia y estudios necesarios para el cuidado de su cuerpo y mente, nuestros pacientes pueden avalar nuestros tratamientos.

Equipos Avanzados

La Unidad de Urología de Tijuana jamás va a escatimar en la adquisición de equipo para su cuidado, es parte de nuestra cultura ofrecerle siempre lo más innovador en tratamientos para el cuidado de su sistema urinario.

Total Discreción

Nuestro sello es la confiabilidad y cuidar a nuestros paciente de una manera en la que recuperen su salud y seguridad.

Las técnicas más novedosas

Pensando siempre en mejorar tu salud

Misión

Un diagnóstico correcto es importante para el tratamiento eficaz. Con estos fines contamos con procedimientos diagnóstico-terapéuticos, bajo estándares internacionales

Visión

Estamos a sus ordenes para cualquier imprevisto que se pudiera presentar todo para reafirmar el compromiso que tenemos con usted y su salud.

Objetivos

Todos los servicios relacionados con la salud de su sistema urinario en un solo lugar y con las mejores opciones para su tranquilidad.

Testimonios

  • El servicio es fantástico y el personal muy servicial y atento. Me quedé impresionado por la atmósfera agradable y la asistencia general. Mi doctor me ofreció un tratamiento muy efectivo y realmente se sentía importante mejora muy pronto.

    Carlos López
    Carlos López 30 años
  • Si usted está eligiendo un centro médico, Unidad de Urología de Tijuana es el que yo recomendaría. Aquí se le ofrece tratamiento médico de una calidad confiable, yuna gama completa de servicios es ofrecido por un equipo de médicos profesionales.

    Renata Morales
    Renata Morales 39 años

Nuestra Ubicación

Tijuana