Uno de los procedimientos más solicitados para el alargamiento de pene en Tijuana es la liposucción en la zona púbica, en conjunción con la eliminación del exceso de piel en la región. En muchos casos, una gran parte de la longitud del pene se encuentra escondida en medio de la grasa del pubis, dando con ello una apariencia más pequeña que su real extensión.

Para solucionar esta dificultad presente sobre todo en las personas con sobrepeso, la liposucción en la zona púbica elimina el exceso de grasa localizada y, consecuentemente, deja la región más plana, haciendo aparente aquella extensión del pene que estaba escondida bajo la grasa pubiana.

En algunos casos, debido a la concomitante presencia de flacidez cutánea, es necesaria la remoción del exceso de piel en esa zona, con el fin de que en esta la piel luzca estirada, lo cual proporcionará resultados aún mejores en la estética del pene. Esta última dependerá directamente de la cantidad de grasa y flacidez presente en el paciente; cuanto mayor sea, mayor será la ganancia proporcionada por el procedimiento.

Esta cirugía para aumentar pene en Tijuana, con o sin resección de la piel se realiza generalmente bajo anestesia y sedación oral local, asimismo, suele tener una duración media de aproximadamente 90 minutos. Durante el procedimiento se realiza la aspiración de la grasa y luego, si hay necesidad, se realiza la eliminación del exceso de piel. Cabe agregar que también se efectúa la sutura de la base del cuerpo peniano a los músculos de la región, de modo que la base del pene quede totalmente aparente, y el exceso de piel no encubra más la región.

Esperamos que esta entrada les haya sido útil, así como amena, estimados lectores. En caso de requerir este procedimiento no duden en contactar con un urólogo Tijuana con experiencia como el Dr. Luis Herrera. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones Recientes