En varios pacientes que reciben un tratamiento para la erección en Tijuana se ha reportado que su problema deriva en gran medida por un consumo excesivo de alcohol. La relación entre esta condición y las bebidas alcohólicas está comprobada científicamente, razón por la que se le sugiere a los varones limitar el consumo de éstas si desean gozar de una buena vida sexual. En caso de que muestren cierta incredulidad, en esta entrada les explicaremos cómo se relacionan tales bebidas con la calidad de las erecciones. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Cierto es que el alcohol puede relajarles lo suficiente como para adentrarse en el juego de la seducción; sin embargo, si van más allá del límite es posible que desarrollen problemas de erección a la posterioridad. El alcohol afecta la vida sexual de varias maneras: se trata de un depresivo, por lo que puede inhibir la estimulación y alterar el flujo de la sangre dentro y fuera del pene. Asimismo, a medida que el cuerpo trabaja para eliminar el alcohol del sistema, dará prioridad a este proceso en lugar de incitar el deseo. El consumo excesivo de bebidas alcohólicas, según los urólogos Tijuana, puede disminuir la testosterona (la hormona masculina por excelencia) y aumentar los niveles de estrógeno, lo que a la vez mina la libido, reduce el estado de ánimo y dificulta la llegada del orgasmo.

¿Pero qué es beber en exceso? Esto puede definirse como el consumo más de cuatro bebidas al día o 14 por semana. Las investigaciones sugieren que el consumo crónico puede dañar permanentemente las células de los testículos, lo que podría afectar la capacidad de tener hijos en el futuro. Por lo general, cuanto más se bebe, más difícil será conseguir una erección, asimismo, una bebida probablemente no dañe al hombre promedio, pero cuanto más alcohol se consuma, mayor será la probabilidad de contraer disfunción en la adultez. Atenerse al límite recomendado de dos bebidas por día es lo mejor si desean llegar a los 50 años y continuar gozando de una vida sexual activa y dichosa.

Esperamos les haya gustado esta entrada. En caso de necesitar a un experto que ofrezca un efectivo tratamiento para la eyaculación precoz en Tijuana o para la disfunción eréctil, no duden en contactar al personal de UDU. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones Recientes