La cirugía de engrosamiento de pene permite una mayor circunferencia, de 1 a 2 centímetros o incluso más, es por ello que muchos hombres desean una anchura del pene magnificada; un procedimiento de engrosamiento del pene hace uso de injertos de tejido de relleno que puede aumentar la circunferencia varios centímetros.

Este método es un procedimiento quirúrgico ampliamente consolidado y extendido tanto en medicina estética como en la aplicación volumétrica en varias regiones del cuerpo, y en la cirugía andrológica, para el agrandamiento en cuanto al grosor del pene.

Este procedimiento es indoloro, y se realiza bajo anestesia local, a veces, en combinación con una sedación. Vale la pena mencionar que es importante asistir a consultas con los urólogos Tijuana, a fin de que puedan analizar sus casos, y ver qué opciones existen acerca del cómo abordar la operación, ya que el conocimiento del paciente siempre es una excelente ruta hacia el éxito en los procedimientos quirúrgicos.

El resultado puede evaluarse a mediano plazo, dado que parte del tejido injertado generalmente desaparecerá en un lapso de 3 a 6 meses, mientras que el resto se removerá permanentemente. Los procedimientos de engrosamiento y alargamiento del pene a menudo se combinan en un solo tratamiento para obtener resultados óptimos.

En ocasiones existe la duda en los pacientes sobre cuánto tiempo deben dejar de trabajar al realizase la cirugía. En este tipo de situaciones, la mayoría de las personas puede volver a sus actividades laborales después de 2 o 3 días de la operación; no obstante, si sus trabajos implican una actividad física intensa, es posible que necesiten más tiempo para recuperarse. Otro punto que les genera dudas y algo de ansiedad es el tiempo para reanudar la actividad sexual, que, por lo general, puede ocurrir después de 4 a 6 semanas, a menos que sus cirujanos indiquen lo contrario.

Si están pensando en llevar a cabo este tipo de operación, con nosotros, en Unidad de Urología, podrán encontrar a especialistas con alto renombre que tienen una gran experiencia llevando a cabo los procedimientos de cirugía para aumentar pene en Tijuana. Recuerden que, en cuestiones de salud, deben asistir con profesionales certificados, como los que se encuentran con nosotros; pónganse en contacto y agenden su cita ¡No se arrepentirán!

Publicaciones Recientes