Es común que muchos hombres presenten inconformidad con el tamaño o grosor de su miembro viril, lo que conlleva a que busquen alternativas para aumentar estas características físicas y así mejorar su satisfacción personal. Por ello, ha surgido la cirugía de engrosamiento de pene, en donde se utiliza tejido adiposo de otra área corporal y se sitúa por debajo de la piel, con el fin de que se logre una apariencia natural y se cumplan las expectativas del paciente.
Aunque, es evidente que las personas desean métodos no quirúrgicos que logren los mismos efectos y les otorguen un tamaño desproporcionado. Esto sucede porque en diferentes medios publicitarios se promueven objetos que dicen cumplir estas características, pero la realidad es que no aumentan el grosor ni largo del pene, sino que lo lastiman y someten a posibles infecciones.
¿Qué productos no son recomendados?
Existen diversos tipos de productos que no son recomendados para estos ámbitos, debido a que sus resultados son completamente falsos y provocan reacciones adversas en el pene. Por ese motivo, le comentaremos algunos de los artefactos más comunes en el mercado, con el fin de que los evite y no caiga en el error de utilizarlos.
- Pastillas, jabones o suplementos: por lo general, se evidencian estos productos en tiendas con variedad de hierbas y esencias aromatizantes; no se ha comprobado que tengan un efecto en el tamaño del pene, pero en ocasiones logran causar irritación.
- Bombas peneanas: son artefactos que succionan el miembro viril y provocan que se inflamen por la acumulación de sangre en el área, causando posibles desgarros y dañando con el tiempo el tejido elástico del pene.
- Cremas: en estos casos, se aplica la sustancia sobre el pene y esperan que con el tiempo incremente su tamaño. Sin embargo, no se recomienda usar estos productos porque existe el riesgo de infección, irritación y demás molestias en el área.
- Tracción peneana: se utiliza un aparato que se sitúa sobre el pene y lo estira prolongadamente. Aún no se saben los efectos adversos del dispositivo, pero resulta incómodo y necesita emplearse durante períodos extensos.
Otros procedimientos que se llevan a cabo para lograr un aumento del tamaño son los masajes o estiramientos manuales, quienes también tienen el riesgo de causar desgarros o daños en los tejidos del pene. Además, como se evidencia con las descripciones otorgadas, son productos que buscan alargar mas no engrosar, por lo que tampoco cumplen expectativas en este ámbito.
Por ese motivo, si realmente se desean obtener resultados eficaces y con un bajo índice de riesgos, lo recomendable es someterse a procedimientos quirúrgicos de engrosamiento y alargamiento de pene en Tijuana. Aunque, se debe seleccionar rigurosamente la clínica y profesional, de tal manera que no evidencian complicaciones durante o después de la intervención.
¿Son seguras las cirugías de alargamiento y engrosamiento de pene?
Al igual que con cualquier otro procedimiento quirúrgico, se presentan algunos riesgos asociados principalmente con infecciones o molestias en el área, que son posibles de evitar si el individuo sigue las instrucciones postoperatorias y cuida rigurosamente su pene. Por ello, se ha convertido en una de las alternativas más eficaces y recomendadas, siempre y cuando se realicen por especialistas capacitados.
Además, se aconseja que la persona estudie las intervenciones quirúrgicas de alargamiento y engrosamiento, esto para que no seleccione procedimientos inadecuados que tengan alto riesgo de infección. Recuerde que el pene es una de las áreas corporales más sensibles en el hombre, por lo que no debe someterse a malas prácticas o tratamientos, de lo contrario podrían surgir inconvenientes o alteraciones dolorosas.
Entonces, la cirugía de engrosamiento de pene es el único método real y confiable para aumentar el grosor del miembro viril, en donde se utiliza tejido adiposo que se somete a un proceso de limpieza riguroso, con el fin de que no se evidenciaron complicaciones ni alteraciones en la zona. Al situar estos tejidos bajo la piel del órgano sexual masculino, se logra una apariencia natural que perdura durante la erección.
Así mismo, esta cirugía le otorga varios beneficios al paciente, entre ellos se destaca que mejora la actividad sexual, debido a que el hombre se sentirá más a gusto con la apariencia de su órgano reproductor, aumentará su autoestima, y por ende, disfrutará más de los encuentros íntimos. Igualmente, las terminaciones nerviosas de la vagina de su pareja se verán más estimuladas y el placer incrementará.
Así que, si busca una forma de engrosar su miembro viril, la cirugía de engrosamiento de pene es el procedimiento adecuado para usted. Si desea obtener más información acerca del tema, escríbanos al chat situado en la página web o a través del número de WhatsApp +52 (664) 123 0956, en donde le agendaremos una cita con nuestros profesionales capacitados en el área, quienes le brindarán servicios de calidad.