Como podrán suponer, la cirugía de engrosamiento de pene es un procedimiento invasivo donde se somete al aparato reproductor masculino a un procedimiento quirúrgico. Por ende, existen riesgos generales al igual que sucede con cualquier otro tipo de cirugía. Muchas personas desean someterse a esta operación para obtener mayor confianza, mejor estética y mayor autoestima, sin embargo, no se informan correctamente con antelación.

Es importante conocer a profundidad sobre los posibles riesgos de someterse a este proceso y si realmente los resultados valen la pena. En la Unidad Urológica les enseñaremos todo lo que deben saber sobre este tema con el fin de compartir información relevante, a continuación.

¿Someterse o no a la cirugía de engrosamiento de pene?

Como explicamos antes, la cirugía de engrosamiento de pene es un procedimiento quirúrgico invasivo donde se busca aumentar el diámetro o grosor del aparato reproductor masculinos. Por lo general, algunos pacientes suelen confundir esta cirugía con el alargamiento, sin embargo, son procesos diferentes donde se implementan distintas técnicas. En el caso del engrosamiento, el objetivo de la operación es que más allá de un mayor largo, el diámetro del miembro sea más notable y adaptado a los deseos de la persona.

Ahora bien, este proceso garantiza los resultados, es decir, es una cirugía comprobada que trae consigo un aumento del diámetro del aparato reproductor masculino. Sin embargo, al tratarse de un proceso invasivo, acarrea múltiples riesgos que toda persona debe conocer antes de someterse a la cirugía.

Los médicos urólogos en Tijuana recomiendan conocer estos riesgos, por lo que en sus consultas ofrecen toda la información relacionada. Para que tengan una mejor idea de estos, les enseñamos algunos de los más relevantes, a continuación

• Riesgo a sangrados significativos.
  • Posibles infecciones.
  • Cicatrización anormal.
  • Dolor considerable luego de la recuperación.
  • Asimetría del pene.
  • Insatisfacción con los resultados.

Además de estos, algunos pacientes han llegado a experimentar disfunción eréctil durante cierto periodo de tiempo, pérdida de la sensibilidad y otros síntomas relacionados. Para disminuir la probabilidad de experimentar estos riesgos, lo más recomendable es acudir a consulta con urólogos experimentados en este tipo de cirugía como los de la Unidad Urológica. De esta forma se reduce la probabilidad de infecciones, efectos secundarios y resultados insatisfactorios de manera notable.

Entonces ¿Realmente vale la pena someterse a la cirugía?

Una adecuada toma de decisiones en este tipo de casos resulta fundamental. Es importante mencionar que esta decisión es totalmente personal, por lo que cada paciente será libre de someterse o no a esta operación según sus motivos. Sin embargo, una decisión realmente positiva y adecuada, siempre vendrá acompañada de la opinión de un profesional especializado.

Similar a lo que sucede con la cirugía de alargamiento de pene en Tijuana, el urólogo podrá determinar si la cirugía es viable para el paciente mediante un proceso diagnóstico completo. Además, se seleccionará la mejor técnica a implementar para garantizar los resultados y evitar la posible insatisfacción del paciente posterior a la recuperación.

Antes de la cirugía se recomienda acudir a consulta periódicamente para definir detalles como el diámetro de aumento, que resultados se espera, la técnica a implementar, el tiempo de recuperación y demás. De igual forma, los mejores urólogos llevan a cabo un adecuado acompañamiento y seguimiento postcirugía para asegurar una recuperación ideal y el éxito del procedimiento.

• Mayor garantía de éxito y satisfacción del paciente.
  • Procedimientos seguros a cargo de profesionales experimentados.
  • Ambientes controlados y esterilizados para evitar los riesgos de infección.
  • Instalaciones médicas de primera totalmente equipadas.
  • Adecuado acompañamiento y seguimiento individual de cada caso para asegurar resultados.
  • Diagnósticos precisos para determinar la mejor técnica a implementar.
  • Servicios de atención médica personalizada de alta calidad.

Al contar con la presencia de verdaderos expertos en urología, es posible obtener todos estos beneficios y algunos otros más. Sin embargo, es importante resaltar que la decisión de someterse a este procedimiento o no, resulta totalmente personal. Únicamente es importante tener en consideración cada riesgo relevante y contar con la opinión de un profesional especializado para saber concretamente si la cirugía es la mejor alternativa a elegir.

Engrosamiento del pene a cargo de los profesionales de la Unidad Urológica

Teniendo en cuenta cada detalle mencionado es posible concluir que la decisión de someterse a una cirugía de engrosamiento de pene es una decisión totalmente personal por parte del paciente. Sin embargo, resulta indispensable contar con la opinión médica de un experto para saber concretamente si resulta la mejor decisión.

En la Unidad Urológica contamos con un equipo de cirujanos certificados expertos en la cirugía de engrosamiento con el fin de ofrecer servicios médicos de la más alta calidad. ¿Quieren saber más sobre esta cirugía o sobre nuestros servicios? Les invitamos a comunicarse con nosotros a través del correo electrónico info@unidadurologica.com.mx o mediante el número de teléfono (664) 9766433 para descubrir toda la información que buscan.