Gran cantidad de hombres pueden llegar a sentir que su confianza y satisfacción sexual pueden llegar a mejorar con el engrosamiento de pene. Si has pensado en este tipo de procedimientos, conviene saber que es una intervención médica real y efectiva. A través de técnicas innovadoras como el engrosamiento con ácido hialurónico, permite alcanzar resultados favorables.
Este procedimiento no solo permite conseguir una mejor apariencia física, sino que también puede incidir significativamente en la autoestima y la satisfacción personal. Para una solución rápida y segura, dicho procedimiento es ideal.
En Unidad Urológica contamos con tratamientos especializados y asistencia profesional por parte de expertos en el área de urología. Así, es posible asegurar resultados altamente satisfactorios.
¿Por qué pensar en un procedimiento como el engrosamiento de pene?
- Intervención no invasiva. En comparación con las intervenciones quirúrgicas, el engrosamiento con ácido hialurónico no necesita de cortes ni de largas recuperaciones. Es una alternativa mínimamente invasiva, que permite la oportunidad de retomar las actividades de preferencia de forma rápida.
- Resultados rápidos. Luego de este tratamiento, es posible notar un incremento en el grosor del pene rápidamente, sin tener que esperar semanas para llegar a ver los resultados.
- Tratamiento seguro. Como es realizado por un equipo de expertos como los que se pueden conseguir en la Unidad de Urología, se puede tener tranquilidad de que se estará bajo estrictas medidas de seguridad, uso de productos de calidad y métodos adecuados, con el fin de asegurar los mejores resultados.
- Mejora de la autoestima. El tratamiento no solo ofrece beneficios en términos físicos, sino que contribuye al incremento de la confianza y la satisfacción personal, factores claves para disfrutar la vida sexual.
¿Cuál es el tamaño normal del pene?
Es complejo definir el tamaño normal del pene, dado que puede variar considerablemente entre las personas. Con respecto a la etnia, por ejemplo, se puede hablar de un tamaño u otro; sin embargo, el promedio en estado erecto puede estar entre los 12 y 15 centímetros de longitud.
Un pene inferior a los 12 centímetros (erecto) puede ser pequeño, mientras que un pene mayor que 16 puede ser considerado grande, a pesar de que se sigue estando dentro de unos límites estándar. Únicamente, cuando se supera los 19 centímetros o no se puede llegar a superar los 7 centímetros, entonces se estaría hablando de penes anormalmente pequeños o grandes.
¿Qué factores deben estar presentes antes de este procedimiento?
Antes de tomar una decisión con respecto a esta cirugía de engrosamiento de pene, es conveniente tener presente:
- Salud general: es clave tener un buen estado de salud para minimizar considerablemente los riesgos durante la intervención quirúrgica o procedimiento médico y el proceso de recuperación.
- Expectativas realistas: comprender que los resultados pueden ser significativos, pero no drásticos y, también, depende de la técnica que se vaya a implementar.
- Elección del cirujano: elegir un especialista con amplia experiencia en el desarrollo de procedimientos como el engrosamiento de pene para garantizar la seguridad y resultados favorables.
- Costo y mantenimiento: existen ciertos procedimientos que requieren aplicaciones periódicas, lo que puede llegar a implicar un gasto continuo.
- Compromiso con los cuidados postoperatorios: cumplir con cada una de las recomendaciones médicas es clave para evitar complicaciones y conservar los resultados.
Asesoramiento médico prequirúrgico
Los especialistas generalmente no establecen consideraciones sobre los procedimientos en el miembro masculino. Cabe destacar que los pacientes que se van a someter a un procedimiento de este tipo deben acceder a una evaluación psicológica. En este caso, se manejan cuestiones éticas, incluyendo el nivel de capacidad para dar su consentimiento.
Esto quiere decir que, como pacientes, es conveniente conocer cada uno de los riesgos y los beneficios relacionados al procedimiento de interés. Además, el cuidado postoperatorio es sumamente importante y, en este, se consideran evaluaciones como el monitoreo de rutina, así como la fotografía médica.
Son medidas que permiten garantizar el reconocimiento temprano de algún tipo de complicación, como en el caso de alergias, infecciones, inflamación, entre otros.
¿A dónde acudir a consulta para engrosamiento de pene?
Las técnicas que se implementan para el engrosamiento pueden ser la inyección de ácido hialurónico, inyección de grasa propia del paciente, etc. Se han probado distintas técnicas que permiten conseguir resultados favorables según cada paciente.
En Unidad Urológica contamos con los mejores procedimientos para nuestros pacientes. Estamos conformados por los mejores médicos urólogos en Tijuana para ofrecer resultados altamente favorables.
La seguridad y eficacia, consecuencia del rigor científico que profesamos, se refleja en nuestros logros. En la Unidad Urológica somos una institución prestigiosa con años de experiencia y un equipo de cirujanos altamente experimentados y especializados.
¿Desea saber más sobre el engrosamiento de pene? Comuníquese mediante el correo electrónicoinfo@unidadurologica.com.mx y con mucho gusto podemos aclarar cualquier duda o inquietud sobre este u otro procedimiento médico.



