Cada vez más hombres deciden someterse a un procedimiento para el engrosamiento de pene. Esto se debe a que el tener un miembro pequeño es fuente de muchas inseguridades, que esta serie de métodos para agrandarlo les dan fin.
Ahora bien, no es lo mismo un alargamiento de pene en Tijuana a un engrosamiento. Por ello, a continuación, te presentamos sus principales diferencias:
Engrosamiento de pene
La diferencia entre los dos procedimientos es el objetivo de cada una de ellas. En el caso del engrosamiento de pene se busca que el grosor sea mayor. Para conseguirlo existe el método de inyectar grasa del paciente en su miembro. Con cada sesión de estas inyecciones el pene va obteniendo mayor volumen.
En algunos casos se opta por inyectar ácido hialurónico para ganar una circunferencia de 3 centímetros. Cabe resaltar que este procedimiento no puede realizarlo cualquiera, solamente puedes acudir con un médico urólogo con experiencia en estos procedimientos.
Motivos para el engrosamiento del miembro
Los motivos para que un hombre decida someterse a un engrosamiento de pene son:
- Hombres que sienten que no complacen sexualmente a sus parejas.
- Hombres que tienen un pene demasiado delgado y les cause inseguridad.
- Si el tamaño de tu pene te produce inseguridad y afecta tus relaciones sexuales.
Alargamiento de pene
Este procedimiento también es conocido como faloplastia o peneplastia. Su objetivo es mejorar el aspecto estético del pene aumentando su longitud hasta un 30 por ciento.
Motivos para alargarse el miembro
Estos son los motivos más comunes por los cuales los hombres optan por un alargamiento del pene:
- Existe un diagnóstico de micropene, es decir, si su pene mide menos de 6 centímetros erecto.
- En caso de que te hayan diagnosticado con Peyronie una enfermedad que te cause erecciones dolorosas.
- Cuando hay problemas que reparar, por ejemplo, una malformación del prepucio.
- Si padeces del síndrome de pene enterrado.
¿El tamaño realmente importa?
La respuesta es sí, definitivamente sí es importante. Esto se debe a que entre más grande sea el pene, tiene más posibilidades de estimular más terminaciones nerviosas. A pesar de esto, algunas mujeres afirman que un pene más grueso suele ser más placentero que uno largo y delgado.
Otro de los motivos de la importancia del tamaño del miembro masculino es que provoca inseguridad en los hombres, y si les provoca una baja autoestima esto, definitivamente, afecta a sus encuentros sexuales. De hecho, últimamente muchos hombres creen que su pene es pequeño cuando está dentro del promedio.
Por lo tanto, si el tamaño de tu órgano sexual masculino causa inseguridad tienes que acudir con un médico especialista en el engrosamiento del pene, para que después de una revisión te ayuden a tomar la decisión correcta para ti.
No existe un tamaño ideal del pene, pero a los hombres que consiguen menos de 9 centímetros durante la erección, los médicos les pueden recomendar realizarse estos procedimientos, ya que podrán llegar hasta los 14 centímetros.
¿Dónde puedo realizarme un engrosamiento del miembro?
Antes de someterte a un procedimiento de este tipo, tienes que consultar la valoración de médicos urólogos en Tijuana.
Si bien solo basta con que desees cambiar tu miembro, es verdad que en algunas circunstancias no es necesario un engrosamiento de pene. La única manera de descubrir si eres candidato, es consultando con un urólogo, quienes son los encargados de proteger la salud sexual masculina.
En Unidad Urológica realizamos cirugías de engrosamiento de pene y alargamiento, entre otros procedimientos que ayudarán a mejorar su salud. Igualmente, contamos con la experiencia y capacitación necesaria para ayudarte a encontrar el procedimiento adecuado para ti. Nuestros pacientes han sido testigos de lo exitosa que son las cirugías de engrosamiento y alargamiento de pene que hemos realizado. Puedes conocer sus testimonios visitando nuestro sitio web.
Asimismo, en Unidad Urológica contamos con el equipo de última tecnología para la realización de cirugías y tratamiento de distintas enfermedades que afectan al sistema reproductor masculino. Ofrecemos un tratamiento personalizado, pensando cómo puede afectar al paciente y a su entorno.
Una de las grandes satisfacciones de la Unidad Urológica es mejorar la vida de nuestros pacientes y ayudarlos a encontrar soluciones que se acoplen a sus años venideros. Puedes confiar en nuestros profesionales de la urología para cuidarte, ya que cuentan con los estudios necesarios para brindarte el mejor servicio.
Si quieres agendar una cita, solo tienes que llamar al número (664) 976 6433 o mandar un correo electrónico a info@unidadurologica.com.mx con todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios. Nuestras instalaciones las puedes encontrar en Av. Misión de San Javier #10631, Colonia Zona Río.