Urología Masculina

Infertilidad Masculina

La infertilidad es la inhabilidad de una pareja de quedar embarazada después de un año de tener relaciones sexuales in protección. El factor masculino puede estar presente entre el 30 y 50% de los casos. Existen multiples causas que pueden generar infertilidad en una pareja, es por eso que se necesita una evaluación integral. Nosotros en UNIDAD DE UROLOGIA TIJUANA, contamos un grupo de expertos en nuestro staff medico, dedicado exclusivamente a tratar este tipo de problema.

5
2

Peneplastía

La peneplastía es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad mejorar la estética peneana, modificando el grosor y/o diámetro del pene sin alterar sus funciones. Este es un tratamiento efectivo, con el que se ha logrado aumentar de entre 2 a 4 cm de largo y una crecida de entre 0.50 a 1 cm en el grosor del pene en estado de detumescencia (sin erección).

Esta cirugía también es sugerida en pacientes con casos de hipospadias, malformaciones de prepucio y en casos extremos de penes clínicamente chicos (menores de 8 centímetros en erección), que no permiten al paciente desarrollar una vida sexual normaL

La circuncisión 

es un procedimiento quirúrgico en el que se extrae la piel que recubre la punta del pene. Esta intervención es realizada en niños de pocos días de nacidos o en el primer mes de vida. Sin embargo, este procedimiento es utilizado por algunas religiones durante un ceremonial especial.

Existe mucha desinformación con respecto a este tema, se cree que luego de esta operación el pene perderá la sensibilidad, no crecerá o qué causará problemas de sexualidad. Sin embargo, tener el prepucio muy largo, trae consigo problemas a largo plazo.

Los varones circuncidados son menos propensos a contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS), contagiarse de VIH (SIDA), contraer el papiloma virus humano (PVH), tener infecciones bacterianas y por hongos. Además, mejora la performance sexual del varón, reduce la probabilidad de darle infecciones vaginales a su pareja y disminuye las posibilidades de tener Cáncer de Pene.

4
1

Impotencia Sexual

La disfunción eréctil es la inhabilidad para tener y/o mantener una erección suficiente para mantener relaciones sexuales satisfactorias. Esta enfermedad se incrementa con la edad. Tiene muchas posibles causas que deben de ser evaluadas integralmente con una adecuada evaluación médica, exámenes auxiliares y psicólogos de ser necesario.

Dentro del staff medico de UNIDAD DE UROLOGIA TIJUANA, contamos con especialistas en andrología y urología general, que le darán las alternativas de tratamiento más adecuadas y modernas, desde el uso de medicamentos, aparatos de asistencia y tratamiento quirúrgico (implantes peneanos).

Las técnicas más novedosas

Pensando siempre en mejorar tu salud

Nuestra Ubicación

Tijuana