La circuncisión en Tijuana es una intervención médica que se enfoca en la eliminación del prepucio, es decir, la piel que se encuentra cubriendo el glande o lo que se conoce como la cabeza del pene. El procedimiento tradicional se caracteriza por aplicar suturas o puntos para cerrar la herida e impedir el sangrado. Pero, se puede encontrar otra alternativa que permite conseguir una circuncisión sin requerir puntos. Tal es el caso del sistema CircCurer.
En esta oportunidad, daremos a conocer los aspectos que destacan a una circuncisión realizada sin intervención quirúrgica de alto riesgo.
Se trata de un dispositivo especializado para llevar a cabo a la circuncisión de una manera más segura, rápida y eficaz. Consiste en una pistola automática que se usa con la finalidad de cortar el prepucio y poder sellarlos aplicando grapas biodegradables, impidiendo el uso de suturas.
Dentro de las ventajas que destacan a este procedimiento se encuentran algunas como:
Una circuncisión sin suturas se lleva a cabo de manera ambulatoria, es decir, no se requiere de un reposo hospitalario tras el procedimiento médico. En este caso, sé paciente debe acudir a consultar con el médico urólogo en Tijuana para realizar esta intervención teniendo el miembro limpio y rasurado de ser posible.
Para esta práctica médica se consideran los siguientes aspectos:
Luego que se realiza la circuncisión sin necesidad de cirugía, se pueden tener presente las siguientes recomendaciones:
La circuncisión en Tijuana es una práctica especializada que se destaca por ser segura y efectiva. En este caso, existe algunas situaciones en las cuales es conveniente evitar la realización de este procedimiento:
Esta intervención usa un método con resultados altamente satisfactorios, tanto a nivel funcional como estético. Dentro de los beneficios que se puede destacar de este procedimiento, se pueden resaltar algunos como:
Ahora que conoces los aspectos más relevantes de la circuncisión en Tijuana, a través del sistema CircCurer, puedes contar con el apoyo de nuestro especialista, el Dr. Luis Herrera. Se trata del pionero en la realización de circuncisión sin bisturí en México y Latinoamérica.
En la Unidad de Urología podrá contar con el Dr. Luis Herrera, quien también es el encargado a nivel Nacional del Dispositivo Médico (CircCurer) por Cofepris.
Así que, podrás acceder a la mejor atención médica para valorar tu salud y determinar la realización de la circuncisión. Te invitamos a agendar cita mediante nuestros medios de contacto: (664) 9-76-6433 o escribiendo al correo: info@unidadurologica.com.mx.
¡Comprometidos siempre en mejorar tu salud con las técnicas más novedosas del mercado!
Actualmente existe un mito relacionado con la vasectomía reversible y un alto nivel de dolor…
Muchas personas tienen la idea equivocada de que el alargamiento y engrosamiento de pene son…
Nuestros expertos de la Unidad Urológica saben muy bien que la decisión de someterse a…
La vasectomía reversible es una alternativa a considerar si se ha sometido a una primera…
Cuando se trata del engrosamiento de pene es necesario saber que se trata de un…
La cirugía de engrosamiento de pene es un procedimiento médico que tiene como objetivo el…