El tamaño del órgano genital en todo momento es un factor que preocupa a gran cantidad de los hombres. Por ello, desde la antigüedad se han venido estableciendo métodos más o menos invasivos para el engrosamiento de pene. La cirugía estética del órgano sexual en el caso de los hombres se ha modificado con el paso del tiempo y, en la actualidad se pueden encontrar las técnicas de engrosamiento del miembro consiguiendo excelentes resultados.
Son varias las razones por las cuales se los pacientes acceder esta intervención, entre ellas se pueden mencionar las siguientes:
Hay un método menos invasivo que se usa para el engrosamiento del pene y es el ácido hialurónico. Además, se pueden encontrar otras alternativas médicas a la cirugía de engrosamiento de pene, una de las más solicitadas es la faloplastia con ácido hialurónico.
La faloplastia médica es una práctica rápida que no exige anestesia. Únicamente, se requiere aplicar un anestésico local con productos tópicos para limitar las molestias producto de las inyecciones. Sin embargo, los resultados se pueden decir que no son definitivos.
Al respecto, el ácido inyectado se puede reabsorber luego de 6 a 12 meses, por tanto, es necesario renovar el procedimiento de ser posible cada año. También, el coste puede ser más elevado.
El especialista usa ácido hialurónico para llevar a cabo el procedimiento. En tal caso, es importante consultar a uno de los mejores urólogos Tijuana para recibir las indicaciones precisas y realizar un procedimiento adecuado.
El médico se encarga de aplicar una crema anestésica al paciente, una hora antes de realizarse el procedimiento. Posteriormente, llevar a cabo las inyecciones de ácido hialurónico a lo largo del pene para conseguir un engrosamiento de forma natural.
En este caso, el paciente puede ganar de forma rápida entre 3 y 4 cm de circunferencia y puede reanudar una actividad normal de manera inmediata. Al respecto, los pacientes deben esperar entre 2 o 3 días antes de realizar una actividad a nivel sexual.
La faloplastia de engrosamiento sin intervención quirúrgica. Se realiza mediante pequeñas infiltraciones de este tipo de relleno reabsorbible a lo largo del miembro masculino. De esta forma, se busca incrementar el volumen y el grosor de la circunferencia del pene.
Para impedir cualquier molestia durante la intervención médica, el médico se encargará de aplicar de forma previa una anestesia local en el área que se va a tratar. Los resultados pueden ser visibles rápidamente, según sea el caso.
Cualquier paciente que no se encuentre satisfecho con la apariencia de su pene puede pensar en este tipo de procedimientos que ayudan a mejorar la circunferencia del pene. El material conveniente para llevar a cabo este tratamiento es el ácido hialurónico.
Por el contrario, aquellos pacientes con hipersensibilidad a los rellenos dérmicos o ácido hialurónico deben evitar esta práctica médica. Los pacientes con afecciones inflamatorias activas del pene, la fase aguda de la enfermedad de Peyronie o la balanitis, deben suspender los tratamientos con relleno dérmico del pene. En tal caso, es importante contar con la supervisión de un especialista para analizar si se es buen candidato para estos procedimientos.
Es preciso resaltar que, se deben considerar la valoración previa a cualquier tipo de prácticas médicas, dado que, permiten evaluar el estado completo de salud de los pacientes. Así, es posible determinar si el engrosamiento de pene es una opción viable.
Siempre es conveniente acudir a un especialista en el sector para evitar graves complicaciones durante la intervención médica o durante el proceso postoperatorio. Pueden existir muchas dudas, con relación al tratamiento que se desea realizar, para ello, es recomendable asistir a consulta para conocer y aclarar cualquier duda que se tenga al respecto.
En UDU Unidad de Urología te garantizamos un trato profesional y seguro que puede cambiar positivamente la vida del paciente. A través de la intervención médica o tratamiento urológico adecuado, es posible que los pacientes puedan mejorar la autoestima de los pacientes.
Para conocer más sobre el engrosamiento de pene y procedimiento médico para conseguirlo, les invitamos a contactarnos al (664) 976 6433. Nuestro equipo estará preparado para evaluar la condición de los pacientes y descubrir cuál es el procedimiento más adecuado, según sea el caso.
Actualmente existe un mito relacionado con la vasectomía reversible y un alto nivel de dolor…
Muchas personas tienen la idea equivocada de que el alargamiento y engrosamiento de pene son…
Nuestros expertos de la Unidad Urológica saben muy bien que la decisión de someterse a…
La vasectomía reversible es una alternativa a considerar si se ha sometido a una primera…
Cuando se trata del engrosamiento de pene es necesario saber que se trata de un…
La cirugía de engrosamiento de pene es un procedimiento médico que tiene como objetivo el…