Los prolapsos designan al desplazamiento de ciertos órganos femenino, lo cual hace que se presenten descendidos o fuera de su sitio normal. Entre los tipos de los que se tiene registro y que son tratados por un médico urólogo en Tijuana destacan los uterinos, cistoceles, rectoceles, enteroceles y de cúpula vaginal. Cada uno de ellos puede presentarse en diversos grados, los cuales comúnmente se clasifican en 4. ¿Pero, cómo es dicha clasificación, y cómo se trata a cada uno de los grados? Responder a esta cuestión será el objetivo de la presente publicación, con la cual esperamos puedan conocer mejor este problema que afecta comúnmente a las mujeres que atraviesan por la menopausia.
En función de la gravedad de la condición, los ginecólogos y urólogos en Tijuana suelen clasificar los prolapsos en 4 grados, a los cuales corresponde un tratamiento en específico:
Ojalá que la información de esta entrada les sea útil. Recuerden visitar nuevamente nuestro blog si desean conocer más sobre las condiciones que pueden tratar los médicos urólogos en Tijuana de nuestra firma, Unidad Urológica. ¡Hasta la próxima publicación!
Actualmente existe un mito relacionado con la vasectomía reversible y un alto nivel de dolor…
Muchas personas tienen la idea equivocada de que el alargamiento y engrosamiento de pene son…
Nuestros expertos de la Unidad Urológica saben muy bien que la decisión de someterse a…
La vasectomía reversible es una alternativa a considerar si se ha sometido a una primera…
Cuando se trata del engrosamiento de pene es necesario saber que se trata de un…
La cirugía de engrosamiento de pene es un procedimiento médico que tiene como objetivo el…