Reversión Vasectomía

La reversión de vasectomía es siempre la mejor opción para que el hombre adquiera de nuevo la fertilidad después de una vasectomía. Este tipo de método de planificación familiar es muy popular en los hombres que ya no desean tener hijos en un futuro. Por múltiples razones, aproximadamente el 10 % de estos hombres después deciden realizarse la reversión. Hay muchos factores que se deben considerar cuando se decide practicar una reversión de vasectomía.
Los siguientes son unos ejemplos a considerar:
La reversión no es un procedimiento 100% garantizado. Mientras más tiempo ha pasado desde que se realizó la vasectomía, menos son las posibilidades de que sea exitoso el procedimiento. Aun si el esperma regresa al semen, el embarazo no está garantizado, pues desde que se realizó la vasectomía, el cuerpo inicia a crear anticuerpos hacia los espermatozoides, estas sustancias pueden prevenir que sean efectivos, no importa cuál sea la cantidad de esperma que se produzca.
Es importante saber si tu pareja ha tenido problemas de fertilidad, si es así, otro procedimiento, como la fecundación in vitro, puede ser más efectivo.

Las técnicas más novedosas

Pensando siempre en mejorar tu salud

Nuestra Ubicación

Tijuana