Actualmente existen diversas clínicas privadas que ofrecen la cirugía de engrosamiento de pene, que tiene como objetivo principal hacer que el pene luzca más grande. El procedimiento quirúrgico de alargamiento o engrosamiento de pene se ha popularizado en todo el mundo desde el año 2000, y hasta la fecha continúa siendo una cirugía muy popular entre los varones. Lo cierto es que si se pretenden realizar una cirugía de esta naturaleza, lo más importante es conocer con amplio detalle todos los elementos que la rodena; de esta manera, en este apartado del sitio web oficial de la Unidad de Urología les explicaremos con amplio detalle todo lo que deben saber sobre esta cirugía, así como los beneficios que podrán obtener. Esperamos que la información que les presentaremos en las siguientes líneas les sea de gran utilidad, y que además les permita conocer el por qué somos su mejor opción para este procedimiento.

Lo primero que debemos decir es que en todo el mundo existen diversos métodos para agrandar el pene, algunos de ellos sirven y otros definitivamente no. Es por ello que antes de someterse a un tratamiento quirúrgico de esta naturaleza, lo más importante es realizar una investigación profunda que les permita conocer cuáles son las mejores clínicas que existen en su región y que, sin duda, les permitirá someterse a un tratamiento efectivo, con la atención de médicos profesionales y, por supuesto, con los conocimientos especializados para realizar cirugías de esta naturaleza. Por fortuna, la Unidad de Urología es una clínica que cuenta con médicos altamente especializados para realizar procedimientos de alargamiento o engrosamiento de pene, de tal manera que pueden tener la certeza de que el procedimiento quirúrgico será todo un éxito.

Uno de los procedimientos más populares es el de cortar a través de los ligamentos que soportan al pene, lo que hace que el pene cuelgue más y así luzca mucho más grande cuando no está erecto. Lo cierto es que con estas cirugías, no existirá ninguna diferencia al momento de la erección, prácticamente el tamaño es el mismo y es muy probable que la erección no sea tan alta como antes de la cirugía. Otra de las opciones efectivas que existen para el alargamiento y engrosamiento del pene es el de inyectar grasa del paciente en el pene, de tal manera que con el paso de las sesiones lucirá más voluminoso; lo cierto es que este procedimiento puede no funcionar y causar complicaciones. Es por ello que siempre es muy importante consultar a un urólogo especializado para que sea él quien determine qué tipo de cirugía requiere el paciente para hacer que el volumen de su pene sea más grande.

cirugia de engrosamiento de pene

Los métodos más modernos de cirugía de engrosamiento de pene permiten que la apariencia del pene del varón sea más voluminosa, de tal forma que se sentirá mejor consigo mismo. Debemos decir que el tamaño del pene sí es importante, puesto que la vagina de la mujer es un conducto musculoso, cubierto de pliegues, que está bien inervado por las terminaciones nerviosas responsables de la excitación. Bajo la lógica anterior, debemos decir que el placer sexual de la mujer será mayor en la medida en que el pene estimule una mayor cantidad de terminaciones nerviosas, cosa que sólo es posible cuando se tiene un pene más grande. Aunque es cierto que la mayoría de las terminaciones nerviosas se encuentran en la entrada de la vagina, lo que significa que reaccionan a movimientos de intensidad uniforme, es decir, a estímulos en ambas direcciones, la realidad es que un pene de mayor tamaño sí otorgará mayor placer a las mujeres, por lo que si usted desea tener un pene con más volumen, lo mejor será que acudan a la Unidad de Urología para que sean valorados.

La estimulación prolongada de la mujer resulta prácticamente imposible si se tiene un pene pequeño, tanto en lo largo como en lo ancho. Es por ello que la cirugía de engrosamiento de pene ha resultado un éxito, puesto que existen varones que tienen un tamaño adecuado de largo de su pene, pero que desafortunadamente no es lo suficientemente grueso para estimular todas las terminaciones nerviosas de su pareja. De esta manera, muchos hombres han quedado completamente satisfechos con los resultados, puesto que resulta mucho más atractivo al momento de establecer relaciones sexuales y tienen la posibilidad de dar mayor placer a sus parejas.

 Asimismo, los hombres que se acomplejan por tener un pene muy pequeño han logrado recuperar la confianza que habían perdido como causa de esa terrible situación, la cual, por cierto, todavía resulta un tabú en muchas culturas.

Como pueden ver, la cirugía de engrosamiento de pene es muy exitosa y miles de hombres en todo el mundo han logrado comprobar el éxito. No obstante, como lo mencionamos al principio de este artículo, es muy importante acudir con especialistas en la materia ya que de no hacerlo, los resultados podrán ser negativos. Por fortuna desde hace más de 10 años, existe una clínica como la Unidad de Urología, la cual cuenta con médicos altamente especializados en este tipo de cirugías, así como en las enfermedades que pueden afectar la salud del sistema reproductor masculino. Asimismo, es importante que sepan que en la Unidad de Urología contamos con la tecnología más avanzada, así como con el equipo necesario para realizar los procedimientos quirúrgicos con la mayor seguridad.

Todas las características anteriores nos han permitido convertirnos en una de las clínicas de urología más importantes del centro de México, de tal manera que miles de hombres han quedado satisfechos con los resultados que han obtenido con la cirugía de engrosamiento de pene así como con otras de nuestros tratamientos. Si desean conocer con mayor detalle las características de nuestros servicios médicos, o si desean agendar una cita, lo mejor será que se comuniquen a los teléfonos de la Unidad de Urología, donde nuestros médicos especializados les atenderán personalmente. No olviden que en la Unidad de Urología somos profesionales y que los resultados que obtendrán serán inigualables.